Propuestas de la Asamblea de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda


La Asamblea de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda nos hace llegar para su publicación en el blog las propuestas que esta mañana han acordado presentar a la Asamblea General que se celebrará el próximo martes 18 de septiembre:

1. Elaborar una nota de prensa para informar de la recogida de firmas  realizada, manifestando nuestro total rechazo a las medidas adoptadas de aumento de la jornada de trabajo, y que serán aportadas para solicitar al Gobierno del Principado de Asturias la presentación de un recurso de inconstitucionalidad frente a la Resolución de 29 de junio de 2012 de la Consejeria de Hacienda y Sector Público  en cuanto a las modificaciones en la jornada de trabajo y el Real Decreto-Ley 20/2012 de estabilidad presupuestaria, en lo referente al recorte de salario, vacaciones, etc… Demandando en el mismo, la SUSPENSION DE LA APLICACIÓN DE ESTAS MEDIDAS en tanto no se resuelvan los recursos de inconstitucionalidad anteriores. Se aporta que podría entregarse aprovechando una de las movilizaciones de los viernes

2. Se designe a una persona portavoz que se encargue de transmitir a los medios de comunicación las acciones de la  Asamblea de Bienestar Social. Se acuerda hacer un  modelo para estas notas, esperar a la Asamblea General, para la coordinación  con la misma.

3. Dar un impulso al movimiento con acciones más eficaces y osadas o más contundentes.

4. Iniciar una coordinación con los sindicatos para conocer sus propuestas.

5. Como objetivo de especial relevancia, la planificación de acciones en torno a la entrega de premios Príncipe de Asturias.

Hasta aquí las propuestas. Esperamos vuestras aportaciones y comentarios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s