Propuestas sobre movilizaciones


Enviadas por Ángel Rodríguez Arias

“Propongo para el próximo VIERNES NEGRO que cada uno de los que vayamos a la manifestación, llevemos un huevo podre (hacer un agujero en el huevo unos días antes y dejar que se pudra), y cuando estemos delante de Presidencia de Gobierno lanzar los huevos contra la sede.. o bien echarlos en los jardines que lo rodean.. de tal forma que aquello va a oler podre podre podre…

Propongo que el día de los premios Príncipe de Asturias… llevar tomates algo maduros… uno por persona y cuando lleguen las autoridades con el Príncipe y la Reina… tirarlos… NO A DAR evidentemente sino a dejar constancia de que estamos hasta las narices de toda esta gentuza.

Propongo que cada uno de nosotros en la MARCHA NEGRA lleve un rollo de papel higiénico.. de casa evidentemente y que lo tiremos en la JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO unos por delante, otros por los lados y otros por detrás… de tal forma que quede aquello echo un PAQUETE DE SERPENTINAS… pero a lo grande… con papel higiénico..

Chic@s, tenemos que pasar a la acción con cosas de éstas… ya que lo siguiente pueden ser quemar ruedas etc… pero creo que con esto tenemos pa comenzar, dar y tomar si hace falta… Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s