Propuesta: insumisión al horario


Por Concepción Villazón González:

Propongo la DESOBEDIENCIA E INSUMISIÓN al horario impuesto: aumento de dos horas y media semanales, que se añade a otros recortes, como dejar de percibir una paga de nuestro salario, pérdida de poder adquisitivo por tercer año consecutivo,amortización de plazas,retirada de la oferta publica de empleo, pérdida de dias de libre designación….TENEMOS QUE DEFENDER NUESTROS DERECHOS, si no acabaremos siendo verdaderos monigotes al arbitrio del gobierno de turno. Animo a tod@s l@s compañer@s a no dejarnos agredir por esta política marcada por las normas de los mercados financieros y realizar acciones CONTUNDENTES que DIGNIFIQUEN nuestro trabajo!

Anuncios

2 pensamientos en “Propuesta: insumisión al horario

  1. El horario no se puede incumplir porque nos sancionan y al final ganan ellos y perdemos nosotros; pero aprovechar el incremento de horario para “meditar” sobre como buscarles las vueltas si que puede resultar productivo.
    Tened en cuenta que la mayor ventaja que tenemos a nuestro favor es que NOSOTROS conocemos el sistema desde dentro, sabemos como va y gracias a nosotros “funciona” ( o no funciona). Además, por muchos de nosotros pasan sus escritos, cuentas, agendas, chanchullos…muchos nos tenemos que leer el BOE y el BOPA prácticamente a diario y estamos al tanto de lo que se cuece y de lo que intentan cocer en sus pucheros de sopa boba….Sabemos a que amiguetes han colocado en puestos de libre designación, que sueldazos, dietas y demás se adjudican….a quien les compran suministros, a quienes les adjudican obras o proyectos….
    DENUNCIADLO TODO! Vamos a abochornarles y a no dejar títere con cabeza. (Siempre que se pueda demostrar…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s