¿Se sumaría usted a una convocatoria general de desobediencia cívica de la jornada laboral en la Función Pública asturiana?


El pasado día 12 de octubre entraron en vigor las disposiciones adoptadas por el Gobierno del Principado de Asturias que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2012, incrementan la jornada laboral de l@s emplead@s públic@s del Principado de 35 a 37,5 horas semanales. Con la encuesta de esta semana nos gustaría conocer si apoyarías una convocatoria de desobediencia cívica a dicha jornada, y en qué condiciones. También se pueden hacer comentarios y matizaciones, ¡el tema lo requiere! ¡Participa!

Anuncios

Un pensamiento en “¿Se sumaría usted a una convocatoria general de desobediencia cívica de la jornada laboral en la Función Pública asturiana?

  1. La desobediencia si, no cumplir el horario impuesto no; Pero maticemos….una cosa es que nos obliguen a ESTAR 2,5h mas, pero …….a ver como pueden evitar que las empleemos en dar mas vueltas que un perro antes de echarse a dormir! Vamos que por poco dinero poco meneo y por nada y menos, entonces ya sentaditos sin levantar ni las cejas. Y ademas para que hacer visible que es una protesta y no vagancia, pues esas 2,5h de mas que haya que fichar vestir la camiseta negra, llevar cartelitos de “No a los recortes” pegados a la ropa, poner cartelitos sobre la mesa para informar a los usuarios de que se les esta atendiendo “gratis”, informarles de recortes que les estén afectando, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s