El Abismo


Lo sucedido hoy en la Marcha Negra es otra evidencia más del abismo cada vez más profundo que se está abriendo entre el pueblo y el poder económico y político. A un extremo de la calle General Yagüe, un potente cordón policial impedía a más de un millar de trabajadores y trabajadoras públicos el ejercicio de su derecho constitucional de manifestación, al no permitirles el paso hasta el Hotel Reconquista, como previamente se había convenido con la Delegación del Gobierno. A doscientos metros, una banda de gaiteros «amenizaba» la espera de quienes aguardaban la salida de Sus Altezas Reales. Como siempre, una imagen es más elocuente que mil palabras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

5 pensamientos en “El Abismo

  1. Hoy hemos tenido varios “compañeros” nuevos que se han sumado a la marcha, ahí por la parte de atrás, a última hora, cuando salíamos de delante de los Juzgados.
    Altos, de buen porte, morenos, atléticos, con el pelo bien recortado y solidarios porque también llevaban su “sudadera negra con capucha” y los playeritos blancos impolutos por si había que salir corriendo!!.
    No se si estaban como “funcionarios recortados concienciados” o en “cumplimiento del deber” por si la cosa se desmadraba.
    Y mira que yo creía que eran leyenda urbana!!!! Vivir para ver!!! jajajajaja.
    Bienvenidos de todas formas. Si os habeís sumado a la mani de los funcionarios recortados, bien por vosotros; Si estabais currando habreís comprobado que no hay destino mejor donde se puedan echar una “horas extras” con gente mas pacifica y responsable.
    Por cierto, pasadle a vuestros mandos copia de las letanías y la lista de premiados…..
    Un beso para los cuatro!
    Y un reto para los demás: “Donde están los Wallys”???? (Salen en las fotos de la pagina!!!!)https://trabajadorespublicosasturias.wordpress.com/

  2. ¡Pero bueno! ¡habráse visto! Estos obreruchos no tienen educación ni respeto alguno; ¡promover tal algaraza un día como el presente, en el que las Excelsas Magnánimas Ilustres Supremas Absolutas Universales Eminencias de SUS MAJESTADES y lOS PRINCIPES acuden a la celebración de los PPA!
    ¡Por favor, señores respetables policías, aparten a esa pestilente masa de proletarios harapientos! ¡El SEÑOR Xavi Alonso y Kasillas no deben sufrir el incordio de esta muchedumbre abigarrada y sucia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s