La destrucción de empleo en el sector público se ceba con los temporales


Artículo de  Manuel V. Gómez en El País

Fuente: El País

Un pensamiento en “La destrucción de empleo en el sector público se ceba con los temporales

  1. Hola, hoy siento muchsimo no haber podido acudir, estoy bastante jodido de dolor de cabeza y como pa ir a escuchar y meter ruido, estoy en el trabajo pero fastidiado. Quiero que traslades mi pesar en esta ausencia a todos los que estis en la Asamblea ya que sois para m el verdadero motor que mueve este proyecto de movilizaciones. El prximo viernes estar en Catalua y tampoco estar, pero que sepis que desde mi posicin intentar forzar a que la gente se una ms a este compromiso que no es otro que luchar contra todas estas injusticias que nos estn cayendo. Un abrazo

    ________________________________

Responder

