Programa de Actividades para la Huelga General


El próximo miércoles únete a la huelga, pero no te aburras en casa. Tu participación activa es fundamental para la consecución de nuestros objetivos. La Asamblea ha organizado una serie de actividades de información y movilización a desarrollar durante la jornada de Huelga General, de acuerdo con el siguiente programa:

09:00, en la calle Coronel Aranda, en Banderas:

  • Taller de elaboración de las pancartas para la manifestación de por la tarde y los viernes negros: tráete cualquier cosa que pinte, la Asamblea pone el resto.
  • Taller de activismo informático: iníciate en las técnicas de difusión de información y otros contenidos a través de blogs y redes sociales. Informaremos «on line» sobre la evolución de la huelga. Las personas participantes deben venir provistas de su ordenador portátil, tableta, etc., con conexión a Internet ¡y la batería bien cargada!

A las 11:00, en Coronel Aranda, en Banderas: Desayuno popular. Comparte con tus compañer@s tu termo de café o té, galletas, esas magadalenas hechas en casa que te salen tan ricas… La Asamblea pone la vajilla.

Durante toda la mañana: visitas a otros centros de trabajo de todas las administraciones públicas para dar a conocer la Asamblea, sus reivindicaciones, informar sobre la huelga y crear una red de contactos para acciones futuras.

18:00, Plaza de América: Manifestación. Busca nuestra pancarta y únete.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s