Huelga: derecho y límites


Artículo sobre la regulación legal del derecho a la huelga remitido por su autor, licenciado en Ciencias del Trabajo José López Antuña, publicado en LNE el 30 de septiembre de 2010.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Huelga: derecho y límites

    • Gallopín, muchas gracias por tu comentario. Respecto a los artículo, el criterio es publicar todos aquellos que puedan tener interés, con independencia de que hayan sido publicados ya en otros medios, aunque en ese caso siempre hacemos referencia a las fuentes.
      Saludos
      Comisión de Comunicación

      • Este es un artículo para La Nueva España – que es, por cierto, la España de siempre- y no para nuestro blog en vísperas de una Huelga General.
        Al autor se le olvidó incluir la sanción que nos pueden meter a la Marea Negra cuando algunos viernes cambiamos el recorrido sin comunicarlo a Delegación del Gobierno.

  1. Gallopín: Parece que te molesta que haya publicado este artículo en nuestro blog..No escribo artículos específicamente para La Nueva España ni para otro medio de difusión. Colaboro en La Nueva España con absoluta libertad de expresión y he criticado injusticias y malas políticas, a mi juicio, de los gobiernos de turno.
    Por otra parte, aunque se haya publicado ya hace tiempo contiene el régimen jurídico vigenta aún de la huelga y, a buen seguro, a much@s compañer@s puede serle útil esa era mi intención. Si a Vd no, permita que a otr@s sí..
    En cuanto a completar el artículo..porqué en vez de señalar el olvido no emplea vd. ese mismo tiempo en añadirlo? no le parece más enriquecedor para nuestros objetivos?
    Gracias Comisión, me parece acertado su comentario
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s