Un día sin sueldo es duro, pero una vida sin dignidad no es vida


Un pensamiento en “Un día sin sueldo es duro, pero una vida sin dignidad no es vida

  1. Hoy HUELGA…., mi segunda huelga en 28 años de relación laboral, acabo de llegar de correr una hora por Oviedo y la verdad que salvo las grandes superficies, bares y entes públicos lo demás esta bastante parado. En un principio no tenía claro si hacerla o no ya que en cierta medida es jugarle el juego a los sindicatos y a los gobernantes, pero buscando en mi interior me pregunte… y mi DIGNIDAD, por qué tengo que sentir siempre que me están pisoteando a mi y a toda la sociedad, por qué?…
    De ahí la DIGNIDAD que hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional, dotado de libertad y poder creador, pues las personas podemos modelar y mejorar nuestras vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de nuestra libertad, por eso hoy soy libre de tomar la decisión de hacer HUELGA, por la gente más necesitada, por los que cada tienen que abandonar sus casas, por esas personas que se suicidan por deshaucios, por los que pasan hambre, por los niños que sólo pueden comer una vez al día y gracias y POR MI como persona que soy libre y consecuente con mis ideales y mis actos.
    Dicho lo dicho, estoy en contra de los sindicatos oportunistas, de los políticos corruptos y mal gastadores del bien público, de los yernos y princesas corruptos, de los banqueros millonarios a costa de la sociedad y las empresas, de los empresarios explotadores, de la sociedad capitalista descontrolada y que gasta lo que no tiene…
    Por eso y mucho más HOY PROTESTO CON MI HUELGA PARTICULAR.

Responder

