Cena de Navidad 2012


La Asamblea General de Trabajadores Públicos de Asturias, ante la supresión de la paga extraordinaria de diciembre que afectará a todas las empleadas y empleados públicos de la región, propone a todos ellos la celebración del tradicional ágape navideño en la plaza del ayuntamiento de su ciudad, este viernes 14  a las 22:00 horas, con la aportación particular de las viandas y bebidas que cada cual pueda permitirse. Están también invitadas a esta “Cena de Sobaquillo” las personas desempleadas, las dependientes y en general toda la ciudadanía afectada por la política de recortes de sus derechos sociales y económicos.

Cartel Cena Sobaquillo 02

Recordatorios y recomendaciones:

  • Acudid con algo para comer, algo para beber y con ánimo de compartir; da igual si es bocata, fiambrera de la abuela o lata a punto de caducar. (Y en bebida brick, bote o gran reserva)
  • La Comisión Organizadora de la Asamblea se encargará de montar el pequeño tinglado de mesas, pancarteo y ornamentos varios. Sería bueno que quien pueda traiga algo de logística tipo servilletas de papel, vasos o cubiertos desechables, etc. Y por supuesto, si alguien quiere participar en el montaje puede pasarse por la plaza como a las 21:30 hrs.
  • Por favor, se ruega ser responsables con los desperdicios, habrá bolsas por todas partes para evitar que quede ningún “souvenir”
  • El evento comienza a las 22, recordad y ser puntuales, la concentración deberá haber terminado a las 24 horas.

Os esperamos, es una buena ocasión para reivindicar y puede ser divertido.

También hay cena de Navidad en Gijón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s