Mensaje de agradecimiento de Ángel


Nuestro compañero Ángel Rodríguez Arias nos remite este mensaje con el ruego de su publicación en el blog:

Hola a todos, permítanme iniciar este escrito expresando el enorme placer que es para mí tener estas palabras de agradecimiento hacia todos los compañeros y sindicatos que me han mostrado su apoyo en esta semana, debido al problema suscitado en la última marcha negra realizada el viernes día 7 de diciembre.

Para que exista un sentimiento de gratitud en un individuo es necesario que éste haya sentido satisfacción de algo que haya llenado o superado sus expectativas, la gratitud que no es expresada o demostrada no es gratitud y en esto se vinculan tres factores: quien se siente agradecido, a quien se agradece y la razón por la que se agradece.

En esta sociedad en la cual vivimos no estamos acostumbrados a mostrar nuestros sentimientos de una manera abierta, de aquí a que haga máxima esta frase de un gran Dalai Lama «Una mente lúcida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas más importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad». A mi modo de expresarme, los buenos sentimientos pueden unirnos, el interés jamás ha forjado uniones duraderas. Mi agradecimiento como persona va dirigido a todos los que estáis ahí día a día intentando conseguir un bien para nuestros intereses, nuestras familias y en general para todos los asturianos… ya que el problema no es solo nuestro, es un problema social en general… nuestro compromiso por conseguirlo debe ser máximo.

De ahí que os pida a todos los empleados públicos a título personal que la razón fundamental sea hacer el bien dentro de un contexto humano y social, con las armas que podemos y tenemos que no es otra que nuestra reivindicación viernes tras viernes con el sentimiento de que lo que hacemos es un bien hacia los demás y no sólo hacia nosotros mismos, la dignidad como persona que nunca la quebrante la fuerza opresora, ya que la dignidad no consiste en nuestros honores, sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.

Un abrazo a todos y os comunico que hoy sinceramente tenía pensado bajar a la “marcha negra 14 de diciembre”, pero mi trabajo en un registro me lo impide al encontrarme solo en el mismo, ya que tanto mi jefa como mi compañera están de permisos. Siento enormemente esto ya que hoy era quizá el día más importante para poder demostrar que seguimos ahí… eso sí permítanme INVITARLES A TODOS A PODER PARTICIPAR y que todo transcurra con normalidad, esa es la misión y ese debe ser nuestro objetivo…

Un abrazo y GRACIAS DE CORAZÓN… seguimos sumando… siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s