Viernes Negro en El Cristo


Nuestr@s compañer@s de El Cristo nos envían un pequeño reportaje fotográfico de su manifestación en el Viernes Negro de hoy, 14 de diciembre. La mayor parte de las personas participantes procedían del Instituto Adolfo Posada y también de la Universidad. En esta ocasión se unió a la protesta un grupo de investigadores y becarios, y La Nueva España les hizo una entrevista.

Anuncios

2 pensamientos en “Viernes Negro en El Cristo

  1. También estuvieron bajo la lluvia y haciendo gala del espíritu del viernes negro, l@s emplead@s públicos del BOPA, del Instituto de Prevención de Riesgos Laborales y de las Instalaciones deportivas del Cristo. Hay que hacer también una mención especial para el manifestante más joven de todos, que vino dentro su cochecito acompañado de su mamá, gestos como este son dignos de admiración.

  2. Lástima que los trabajadores del HUCA no participen en las marchas, pues con ellos sí que seríamos bastantes, como en las manifestaciones del verano. En aquellas fechas gritábamos ¡El pueblo, unido, jamás será vencido!. Qué poco duró la unión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s