Propuesta de sanción administrativa a nuestro compañero Ángel


El pasado 7 de diciembre informábamos en este blog de los hechos acaecidos esa misma mañana en la calle Coronel Aranda, una vez terminada la manifestación del Viernes Negro, en los que se vio envuelto nuestro compañero Ángel Rodríguez Arias. El incidente fue seguido por numerosas muestras de solidaridad y motivó la presentación en Delegación del Gobierno de un escrito de protesta.

Al poco de ser identificado, Ángel presentó una queja formal en la Comisaría de Policía. Pues bien, en la respuesta a dicha queja recibida ayer, se le informa de que se va a proponer a la Delegación del Gobierno la incoación de un expediente sancionador contra él «por realizar gestos y frases ofensivas y despectivas hacia la persona del Oficial de Policía que mandaba el Equipo Operativo en el ejercicio de sus funciones».

La Comisión de Comunicación de la Asamblea, por prudencia, se abstiene de calificar este proceder y confía su valoración a los lectores. Pero manifiesta aquí una vez más la inocencia de Ángel y su solidaridad con él, en la seguridad de que este apoyo es unánime y compartido por todos sus compañeros y compañeras, y reclama a la Delegación del Gobierno que archive sin más el expediente.

Lee los párrafos más destacados de la respuesta a la queja aquí

Anuncios

2 pensamientos en “Propuesta de sanción administrativa a nuestro compañero Ángel

  1. Cuando menos no deja de ser lamentable y desproporcionado.
    Pero es lo que decía el Gallardón, que para gobernar se producía dolor, y si el dolor es un tributo, y si atendemos a la progresividad en los impuestos, cuanto más baja la condición social con más dolor se paga…
    Vuelvo a manifestar mi apoyo y solidaridad a nuestro compañero Angel.

  2. Me parece mas indignante y provocadora la carta de respuesta de la policia, que la propia agresion que sufrió Angel. Yo por mi parte, estaba muy cerca de él cuando ocurrio y aunque no sé que medidas tomará Angel, si hace falta estoy dispuesto a firmar lo que ví.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s