Recogida de firmas contra la represión y en apoyo a Ángel


Os recordamos que el próximo viernes 1 de febrero termina el plazo para entregar las firmas dirigidas a la Delegación del Gobierno en protesta contra la escalada represiva de nuestro derecho de manifestación y en apoyo a nuestro compañero Ángel Rodríguez, a quien injustamente se le ha incoado un expediente sancionador por desórdenes públicos (ver imagen). Los pliegos con las firmas pueden enviarse a Mar García González, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, o entregarse en mano durante la manifestación del viernes. Todas las firmas se adjuntarán al pliego de descargos que presentará Ángel ante la Delegación del Gobierno, en fecha que se anunciará próximamente.

Nota: La columna izquierda de los pliegos debe dejarse en blanco, para poder hacer la numeración correlativa de todas las firmas una vez recogidas.Incoación expediente sancionador Ángel

Anuncios

3 pensamientos en “Recogida de firmas contra la represión y en apoyo a Ángel

  1. la primera vez que veo los términos del expediente sancionador contra Ángel… Lo primero que me sugiere es plantearme la pregunta ¿y quién nos defiende contra los abusos de los cuerpos de seguridad? ¿quién nos defiende contra sus mentiras?
    Estuve allí al lado de Ángel y lo único que vi es el empujón que se llevó de uno de los policías que estaban allí y el pedir explicaciones de Ángel ante su reacción imprevista y sorpresiva que a mí particularmente me indignó profundamente. Allí no oí absolutamente nada de increpar con “fascistas” o “tontos del culo” y menos por parte de Ángel, por lo tanto resulta una patraña y una burda mentira. Y lo del llamado de Ángel a invadir la Junta resulta absurdo. Y aunque no lo vi, aventuraría que lo único violento que hubo delante del EASMU es el susto que se llevó Ángel cuando vio bajarse los policías de la furgoneta que iban hacia él en actitud amenazante.
    La verdad que me sentiría muy avergonzado de desempeñar un trabajo de carácter público, de funcionario y de servidor a la ciudadanía, con esa actitud chulesca, intimidatoria y de falsear la realidad, con ánimo de hacer daño y perjuicio a los demás, como desempeñan lamentablemente determinados policías.

  2. Ánimo Ángel estamos contigo, no veo a los cuerpos de seguridad del Estado mostrar tal ímpetu en detener e investigar la salida de dinero de España, ni los fraudes, robos,estafas… de nuestros “representantes políticos”, cuenta con mi apoyo

  3. Cuando se convoca una huelga general o sectorial, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado cargan duramente contra los piquetes informativos, según ellos y sus superiores para proteger y salvaguardar el derecho al trabajo y yo me pregunto, ¿los que están sin trabajo no tienen derecho a él, por qué no protegen también a los desempleados y entran a toletazos en las empresas para que les devuelvan sus trabajos, o ahí no hay que defender el derecho al trabajo?
    Ángel es incapaz de matar a una mosca, en algunas manifestaciones he estado a su lado sentado en el suelo delante de la Junta y ni una sola frase injuriosa ha salido de su boca mientras hablaba o cantaba al megáfono. No me creo nada de lo redactado por los sicarios del Delegado del Gobierno. Esa gente no son empleados públicos aunque alguno presuma de serlo, ésos individuos son unos matones, unos mercenarios que cobran por machacar a los que discrepan del poder.
    Todos somos Ángel y si finalmente tiene que pagar una sanción deberíamos pagarla entre todos, a céntimo por cabeza, todo en moneditas de céntimo y lo que sobre para comprar algún casco para ir a las manifestaciones… Por si acaso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s