Viernes Negro contra la corrupción en los partidos políticos


Este viernes 1 de febrero dedicamos nuestra Marcha Negra a denunciar la corrupción en la financiación de los partidos políticos, puesta últimamente de actualidad con ocasión de las revelaciones publicadas sobre los casos «Gürtel», «Pallerols», «Campeón», etc. etc. Por razones obvias centraremos nuestra protesta en el partido del Gobierno, y para ello invitamos todas las personas participantes a que acudan sobre en mano para dejarlo pegado en las verjas de la Junta General. Previamente haremos entrega en la Delegación del Gobierno de las firmas que acompañan el pliego de descargo de nuestro compañero Ángel Rodríguez Arias.

Descárgate los carteles y mini-pancartas aquí

Cartel Robin Hood 2

¡Descarga, imprime, difunde!

Anuncios

4 pensamientos en “Viernes Negro contra la corrupción en los partidos políticos

  1. No estaría de más añadir los casos Riopedre, Marea o como se prefiera, no parece muy coherente dejar la corrupción autóctona sin denunciar

  2. No dan puntada sin hilo… Acaba de enviarnos un determinado sindicato una propuesta para suscribirnos a un seguro privado que a cambio de una “módica” cuota anual se nos compensaría económicamente por la pérdida de salario que sufriríamos cuando nos ponemos de baja laboral. Está todo calculado. Las pérdidas y los recortes en lo público es el beneficio y la especulación del sector privado. Al servicio del negocio de sus amigos empresarios, para quienes trabajan los distintos gobiernos de este país. Lo triste es que asumamos toda esta vergonzosa privatización sin plantear batalla.

    • Y lo oferta un sindicato “esquirol”, que vinieron a trabajar las tres últimas huelgas generales. Ya vamos viendo para quién trabajan ¡Cuán grande es el mundo de los sobres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s