Agenda de la semana


Como todos los lunes, las comisiones de Organización y Comunicación de la Asamblea se reunieron para planificar el trabajo de esta semana.

Respecto a la Marcha Negra del próximo viernes, se acordó incidir en el tema de actualidad y aún muy candente de esta semana, la corrupción, los robos y engaños en los partidos políticos. Se trata de reforzar las ideas de movilización e indignación, de reivindicar los valores perdidos en la casta política y el papel de la ciudadanía como único motor posible del cambio social.

Como posibles lemas (tormenta de ideas), se aportaron los siguientes:

-Que paguen y se marchen
-No nos toméis el pelo
-Por dignidad que mas nos tiene que pasar
-Despierta; te pisan y callas
-Ellos no van a cambiar, tu puedes ser el cambio
-Nuestra unión puede ser el cambio

Llevaremos también escritos los valores que los politicos han olvidado y que les reclamaremos frente a la Junta General: ética, dignidad, trasparencia, lealtad, integridad… Próximamente se publicará una entrada en este blog al respecto.

Se asignaron las tareas de cartelería, manifiesto y atención a los medios.

Finalmente, se preparó la reunión de las distintas mareas y colectivos sociales para coordinar la organización de la movilización del #23F el próximo miércoles en el CSOA La Madreña.

2013-02-01 11.50.30

Si quieres unirte a las comisiones de Organización o Comunicación, envia un correo a trabajadorespublicos.asturias@gmail.com

 

Anuncios

Un pensamiento en “Agenda de la semana

  1. Joseta dijo: «Al ver la agenda de la semana, se me ocurre “sacar las cifras a la calle” : Imprimir las cifras de parados, las cifras de puestos de trabajo recortados, del incremento del paro en nuestra región, en folios DINA3 y que los compañeros los sujetemos para enseñarlos junto a alguna pancarta que diga: “Nuestras cuentas solo tienen pérdidas. Las vuestras ganancias” “Recortes: Vosotros ganais nosotros perdemos” (o algo asi). Se incide en el tema de la corruptela y se relaciona con los recortes y el incremento del paro».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s