Calentando el #23F


Mañana miércoles 20 de febrero a las 11:30, en el Salón de Actos de la Biblioteca del Fontán tendrá lugar la presentación pública de la manifestación que el día 23 de febrero teñirá de indignación las calles de Oviedo, dentro de la convocatoria estatal contra el Golpe de Estado Financiero.

El #23F es un paso más en la necesaria movilización social e intervención política en defensa de nuestros derechos, indispensables para construir un futuro digno para la mayoría social. En Asturias, la convocatoria parte de la confluencia de todos los sectores y movimientos en lucha contra los recortes y el vaciamiento de derechos sociales, laborales y democráticos: mareas en defensa del sector público, movimientos sociales, comités de empresas en conflicto, estudiantes, precariado, activistas sindicales crític@s, militantes de partidos y militantes sin filiación. Decenas de colectivos y movimientos convocan esta manifestación. Por poner sólo algunos ejemplos en la rueda de prensa de mañana estarán presentes representantes de la Marea Negra de trabajadores públicos, la Marea Asturverde de la Enseñanza, la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, los estudiantes de la Universidad de Oviedo, el 15-M, el CSOA La Madreña o La Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
Además de anunciar el recorrido de la manifestación del sábado 23 de febrero, con salida de la Plaza de América de Oviedo a las 18,00 h., se informará de diferentes aspectos del máximo interés y actualidad informativa relacionados con esta marcha y presentes y futuras movilizaciones.
EL 23-F, DEVOLVAMOS EL GOLPE
NO ROBAMOS, NO DEBEMOS, NO PAGAMOS
Devolvemos-el-golpe-(byn)_2
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s