Todo listo para la gran manifestación del #23F


Ayer jueves en el CSOA La Madreña tuvo lugar una nueva reunión de coordinación de los diferentes colectivos y mareas participantes en la gran manifestación que se celebrará el sábado #23F en Oviedo, en el marco de las movilizaciones a nivel estatal bajo el lema unitario ¡Devolvamos el golpe! Se concretaron las cuestiones organizativas, siendo los principales acuerdos los siguientes:

  • Al menos 4 telas de colores se desplegarán en la cabecera de la manifestación representando a las distintas Mareas. Si es posible, se anudarán todas al final formando una estrella.
  • Están previstas cinco paradas a lo largo del recorrido, para denunciar problemáticas y responsables concretos. Un grupo de dinamización se encargará de las actividades específicas
  • A lo largo de la manifestación se pasará un bote para sufragar los gastos de material y preveer una caja de resistencia en caso de sanciones.
  • En el cierre del acto se pronunciará un discurso sin papeles y sin lectura de manifiesto. Están previstas además intervenciones breves de representantes de los diversos colectivos sociales.
  • Se solicita colaboración de las asistentes para realizar fotos y vídeos desde distintos ángulos para poder elaborar después un montaje conjunto.
  • El martes 5 de marzo se celebrará una reunión de evaluación en La Madreña

La manifestación se inicia en la Plaza de América a las 18:00

Descárgate el folleto

Descárgate el Manifiesto

DSC_0024

mareaciudadana IMG-20130222-WA0000

Anuncios

Un pensamiento en “Todo listo para la gran manifestación del #23F

  1. Vamos a ver,entonces los de fuera de Oviedo que queremos ir a la manifestacion porque cada dia vemos nuestro futuro mas negro porque practicamente no podemos ni comer porque no tenemos trabajo porque tampoco tenemos paro,tenemos que pagar un autobus que nos va a suponer un gasto que no nos podemos permitir?asi no hay quien luche asi no podemos alzar la voz….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s