Carta a los grupos parlamentarios de la Junta General del Principado.


La Asamblea General de Trabajadores Públicos de Asturias envía carta a los grupos parlamentarios de la Junta General del Principado de Asturias expresando su malestar y disconfomidad con los conceptos salariales que perciben, y reclamando la desaparición de las nóminas de los sres. diputados de conceptos fijos tales como “Dietas” y “Kilometraje”. Podéis ver la carta aquí.

Yo acuso

Anuncios

7 pensamientos en “Carta a los grupos parlamentarios de la Junta General del Principado.

    • Hola Suguslacasito.
      En la Asamblea estaríamos encantados de poder contar con voluntarios para hacer las traducciones a buen asturiano, o para casi cualquier cosa.
      Dentro de la asamblea, puesto que es una organización totalmente abierta, se aceptan todo tipo de sugerencias… con la única condición de que quien las presenta ha de estar dispuesto a trabajarlas y llevarlas a efecto.
      ¿Podemos por tanto contar contigo como colaborador en el tema del asturiano? ¿O era sólo un comentario de sofá?

    • Todas las personas que entran en el blog tienen derecho a entender lo que se escribe y no todas las personas entienden el asturiano, por lo tanto “NASTURIANU DAFECHU” no sería justo.

    • Sin duda, y para todo lo que se te ocurra. El trabajo es mucho, la gente poca y el tiempo aún más escaso. Cada uno aporta lo que tiene de tiempo, conocimientos, inquietudes, intereses…. Cuantos más seamos, más cosas haremos y las haremos mejor. Y, evidentemente, los frentes se van cubriendo por orden de importancia: antes saldrá un manifiesto en castellano y sin revisión del lenguaje no sexista a que quede en el tintero por falta de correctores…

    • Pues mira Toya, no sobraría algo de ayuda. En la Asamblea General hay muy pocas personas que tienen que hacer mucho, así que puedes dirigirte a la misma y prestarte a colaborar con algo. Es muy facil ¿criticar? desde la silla.

  1. En este país tendemos a confundir a las organizaciones sociales con una especie de oficina del consumidor o una ventanilla de reclamaciones de la Administración, cuando esa nunca es su labor ni de lejos. Son lugares donde la gente se reúne para trabajar por un fin común y compartido, gente predispuesta a currar o cooperar es lo que se precisa, así se construye lo que se llama una democracia de base o participativa. Si queremos en nuestra sociedad algo así ya deberíamos saber qué hacer, poner cada cual una mano en la medida de sus posibilidades. Las cosas no se consiguen por inspiración divina, por obra del espíritu santo o, por lo que ahora está muy de moda, por generosa provisión del Universo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s