Imágenes de la Marcha Negra 2013/04/12


¡¡Porque seguimos en la calle, porque no nos rendimos, porque nos crecemos antes la adversidad!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

9 pensamientos en “Imágenes de la Marcha Negra 2013/04/12

  1. Soy Marisol, la limpiadora de Hacienda, como no tengo Aps, ni moscosos ni griposos me queda limpiar los papeles que dejasteis en las paredes.
    Viva la Solidaridad

    • Yo entiendo tu enfado y el esfuerzo que tienes que hacer, pero cuando el sector de la limpieza se pone en huelga, (CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO) el resto de los ciudadanos, soportamos la suciedad durante varios días y en diferentes lugares. De todas formas nuestra intención no es perjudicaros a vosotr@s y tampoco somos responsables de que no tengais días de asuntos propios ni griposos(Aps y moscosos es lo mismo).

    • Hola Marisol:
      Hoy a las 3 de la tarde pasé por delante de la Consejería, y vi a un HOMBRE, mediana edad, con gafas, muy sonriente, quitando los papeles de la manifestación (??). ¿No será uno de los problemas de este país nuestra afición a protestar en el lugar y momento inadecuados?

    • Estimada compañera Marisol:
      Compañeros de la Asamblea que trabajan en la Consejería de Hacienda estuvieron intentando localizarte para explicarte personalmente los motivos de nuestra acción del pasado viernes, pero les fue imposible, parece ser que no trabajas en ese edificio, sino que estás al frente del servicio de limpieza de la contrata que cubre Hermanos Pidal y otros edificios administrativos. Sentimos que te haya causado trastornos el efecto de nuestra acción reivindicativa, también lo sentimos por Francisco, que fue el que en realidad cargó con el muerto de tener que despejar la fachada, pero estamos defendiendo los derechos que creemos que nos corresponden sin querer perjudicar a nadie y mucho menos a otros trabajadores, a los que respetamos. Simplemente podemos ofreceros nuestra colaboración para posteriores acciones en las que las compañeras y compañeros de las contratas de limpieza puedan verse afectados y echarles una mano si se ven perjudicados. Un saludo.

  2. Consejos para trabajadora desorientada:
    1.Dedique usted su jornada de trabajo a retirar los papeles de la fachada, y deje sin hacer hoy el despacho del Sr Director de Función Pública.
    2. En el supuesto de tener que acabar ambas tareas en la misma jornada, contrátese como refuerzo a alguno de los seis millones de parados.

  3. Marisol, en otros tiempos l@s trabajador@s después de su labor reivindicativa dejaban escombros a su paso, quizás aquello era más duro de limpiar… aunque gracias a ell@s ahora somos un poco más “civilizad@s” y disfrutamos de los derechos que tenemos y aún nos dejan. Estos años de crisis quizás nos den la lección de que en la Historia y en la cuestión de los derechos sociales y laborales nada se puede dar por conseguido, hay que lucharlo día a día, esperemos no tener que volver a los escombros, que sólo sean papelinos… Cuando tengas problemas Marisol… no dudes que seremos solidari@s con tod@s tus compañer@s, lo cual incluye a ti misma.

  4. Pongamos paz en esta tierra!!!
    La señora Marisol, en parte tiene razón, ya que son las que tienen que quitar carteles, máscaras, globos,cintas adhesivas, etc, etc, Somos malos e insolidarios, pero que no olvide que cada colectivo lucha por lo que considera justo. Lo peor del caso es que lo que nos roban es nuestro y puede haber daños colaterales (como es este caso). Pero quizás a estas personas que por desgracia no tienen “moscosos”, que por cierto es algo que nadie nos regaló -en su día fue un cambio de cromos- (os damos unos días a cambio de no subirte el sueldo durante años), PUAF,PUAF,PUAF,!!! Ya casi ni me acuerdo… Cuando ella probablemente SI cobró la extra de Navidad, y no le han recortado como a nosotros y no voy a enumerar a que recortes me refiero ya que sería un poco cansino de escribir…
    Quizás su colectivo se ponga en huelga o proteste o ralentice su trabajo… cuando les toque. De todos modos, que trabaje “por el libro”: “mientras estoy haciendo uno, no puedo hacer otro”,
    En todo caso, sentimos que pienses que somos insolidarios cuando no hacemos nada más que pedir lo que nos han arrebatado.,Sinceramente pienso que tu harías lo mismo: luchar hasta donde puedas o hasta donde te dejen…

  5. De todas formas Marisol, si no te han servido las soluciones y consejos de los bloguistas puedes unirte a nosotros y pegar un cartelito porque si no hay administración tampoco habrá quien la limpie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s