Imágenes de la Marcha Negra 2013/05/03


Un viernes más, la Asamblea de Trabajador@s Públic@s de Asturias ha llevado su protesta en defensa de los servicios públicos y contra los recortes por las calles de Oviedo. Tras 10 meses de movilizaciones semanales continuas, SEGUIMOS DANDO LA LATA, tal y como decía el lema de este viernes 3 de mayo.

Hemos apoyado también a la convocatoria ante Liberbank de los afectados por las preferentes, verdadero atraco a mano armada a 10.000 ciudadanos asturianos por parte de lo que se llamaba CAJASTUR, que aprovechándose de la confianza que los clientes depositaban en “su Caja de toda la vida”, invirtieron sus ahorros en productos de alto riesgo camuflados bajo imposiciones a plazo fijo.

Hoy hemos apoyado a estos ciudadanos indignados con su caso, porque todo forma parte de lo mismo. En esta mal llamada crisis, que solamente es una estafa, hay barra libre para los poderosos mientras se recorta a las clases populares, se destruyen servicios públicos, se carga contra los más débiles a costa de beneficiar a quienes más tienen.

La Asamblea de Trabajador@s Públic@s va a continuar llamando a la movilización, va a continuar apoyando a quienes resultando como nosotr@s afectados por los ataques de este sistema injusto, deciden salir a la calle a plantar cara. Porque de una u otra forma, vamos a seguir dando la lata.

¡NO NOS VAN A CALLAR!. Ver video aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s