Bajada del Sella


Propuesta. Voy a hacer una propuesta muy sencilla. Hacer el descenso del Sella, con el propósito de teñirlo de negro con nuestras banderas y nuestras camisetas negras, pero sobre todo con toda la porquería que tenemos por limpiar de nuestros políticos. Aprovechando que empieza el buen tiempo, estoy seguro que el Sella será capaz de limpiar un poco todo lo que hemos visto durante este año que llevamos de movilizaciones y de paso, además de hacer un poco de deporte, podremos comprobar que si todos vamos unidos y remando en la misma dirección apuntando la proa hacia el mismo objetivo, al final nos espera a todos la misma meta y por supuesto alguna botella de sidra.

Kike

Anuncios

2 pensamientos en “Bajada del Sella

  1. Kike: estupenda idea ¡me apunto!, pero….¿cuando sería?…, ya que este tiempo…nos va a descender el río Sella, en vez de nosotros al río,Habrá que madurar la idea

  2. Posiblemente se haga el ultimo fin de semana de junio. Aun habrá que hablarlo en la proxima asamblea.
    Hace años yo lo hice en el mes de noviembre y lloviendo y es muy soportable, desde luego mas suave que lo que hicimos en el Monsacro, la lluvia no deberia ser problema.
    La mayoria de las empresas cobran unos 20 euros por persona, con descuentos para grupos de mas de diez. (lo digo como anecdota).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s