Texto de un voluntario del Plebiscito


El-Hefas Aldeanu de Pro

17 de mayo de 2013 13:41

Decía el mio pa que siempre había que predicar con el ejemplu por que llera la meyor manera de cerrar munches boques faltosones.

Desde que nací llevo aprendido muchas cosas de este octogenario que aun a sabiendas de que la parca no tardará mucho en llamar a su puerta sigue peleando por su familia y por su anciana esposa, y es que nunca te debes rendir, nunca debes bajar la guardia y cómo no, acordarte de llevar siempre tu corazón en la mano pues ésta es la seña identificativa entre las buenas gentes.

 Creo en las personas y me aburren las instituciones que cierran tras sus muros elucubraciones judeomasónicas y el famoso oro del Moscú, por eso tenemos que estar en la calle y no resguardados del frío y de la lluvia en alguna sede o parapetados tras el papel de periódico para asaltar con nocturnidad y alevosía al que ose menear sus fueros o tocarles sus vergüenzas.

 No es de recibo pedir ajustarse más aun las economías de los españolitos de a pie cuando el poder de sus señorías cobran sobresueldos y pagas muy extras por mirar hacia otro lado mientras el triunvirato (Iglesia, políticos y banqueros) siguen viviendo aun mejor si cabe (lo de a río revuelto……..no iba de broma) que no dudan en revolver conciencias o no, en rebuscar en el diccionario palabras que suenen bien o no, y en secuestrar tu vida, sí o sí.

 Ayer mi hijo pequeño me preguntó por qué me pasaba tanto tiempo en el ordenador buscando direcciones email mientras imprimía trípticos de plebiscito ciudadano; yo le respondí que en la vida jamás dejarás de luchar, unas veces por ti, otras por tus hijos y otras por levantar y despertar a tu anciana esposa, ya senil, para prepararle el desayuno, aunque ella por momentos ya no tenga ni puñetera idea de quién coño eres.

 Demostremos que este río comienza a sonar y que cada día que pasa aumenta su caudal aclarando dudas y demostrando que…………..”Juntos podemos”

Plebiscito ciudadano, un paso más hacia la verdadera democracia.

Que tengan todos ustedes un buen fin de semana

Escritu N’Asturies por el Hefas.- aldeanu de pro

un paso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s