Rueda de prensa de Marea Ciudadana-Asturias


El pasado martes día 6 de agosto tuvo lugar la rueda de prensa que cierra la parte divulgativa del proceso plebiscitario, dando de esta forma el obligado cumplimiento que teníamos con todos los ciudadanos/as y compañeros/as que participaron en el mismo.
Estuvieron presentes diversos medios de comunicación, TVE, varias cadenas de radio y prensa escrita, que recogieron de primera mano las impresiones sobre el plebiscito y las actuaciones posteriores motivadas a raíz del mismo.
El Comunicado de prensa fue expuesto por los compañeros Mar y Jorge, y al termino del mismo se contestaron a las preguntas de los periodistas, dando por concluida la rueda de prensa.
Sé que muchos compañer@s hubieran deseado estar presenciando y acompañando en la rueda de prensa, pero que por motivos laborales, vacaciones u otra serie de compromisos no pudieron asistir, por lo que adjuntamos aquí el comunicado que se leyó.

Como conclusión, resaltamos el éxito de confluencia, tal y como refleja las imágenes, mostrando la unidad de las fuerzas políticas y sociales presentes. Marea Ciudadana de Asturias mantiene su firme propósito de seguir alzando la voz de la ciudadanía en futuras acciones, porque la ciudadanía quiere y debe participar activamente en la vida política y en los asuntos públicos de repercusión social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s