Los empleados públicos los más ilustrísimos de todos


Sus AA.RR. los Príncipes de Asturias, nos visitarán el día 6 de septiembre para celebrar o conmemorar -o algo parecido- un evento medallista, en el Auditorio ídem.

 Y, como no puede ser de otra manera, los empleados públicos asturianos “de a pie”, debemos recibirles como corresponde, con alegría (ya sabéis, la mismita que hemos mostrado todos los “días de Venus”).

gaitas

 Los empleados públicos asturianos tenemos que cumplir, faltaría más. Para ello, como bien sabéis, disponemos de un repertorio de frases, instrumentos musicales y voces corales que haríamos bien en retomar para este evento.

 Y ellos (sus altezas y demás señorías, digo), a cambio, nos agasajarán, con sus francas sonrisas, sus espontáneos saludos y su sencilla fastuosidad. ¡Ah! y su sincero aprecio.

 Ya lo dijo Maquiavelo: “El que es elegido príncipe con el favor popular debe conservar al pueblo como amigo” y por eso estarán aquí el día 6, para cultivar nuestra amistad.

 Deberíamos corresponder, digo yo.

 Lo que también digo es que “En ese hermoso día, me alegraría tanto veros, a ti a ti y al otro, unimos nuestra suerte, cantando todos juntos, somos …”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s