¡¡¡Paremos la propuesta de nueva Ley de Seguridad Ciudadana!!


Pues por eso mismo. Porque es darles la razón debe “el pueblo”  (ese ente vilipendiado, mal informado, y al borde de la extinción como tal), salir a la calle TODOS LOS DÍAS. Nosotros ya nos hemos limitado a un día al mes. EL PRÓXIMO VIERNES, 29 de noviembre de 2013. ¿Por qué? Porque la gente tiene miedo. Los hombres y mujeres de esta administración pública, y de otros sectores, creen firmemente que la escalada de recortes, la devastación de los derechos, la estrategia de sumisión, ya ha acabado. ¡SABED QUE NO¡
Mirad las cifras de empleados públicos que han dejado de serlo; mirad los derechos que se han recortado para nuestra generación; contemplad la desolación en la que el poder (de un sólo signo hoy: CAPITALISMO BRUTAL), nos ha sumido. Sabed que una generación entera ya está perdida. Y eso significa muchos males: para esas personas a caballo entre dos generaciones que van a crecer en el desempleo y la ignorancia supina; mal para el país, pues un país de borregos es una piara camino del matadero; y, para Europa y el Mundo, en general. Pues no estamos solos en la debacle. No se trata de países, ni de naciones, ni de continentes. HOY YA NO. Hoy la ley ampara al poderoso y por eso ya no necesita de las armas, más que en casos extremos.
Hay dos clases: la que nos doblega sin piedad y la que sufre las consecuencias devastadoras del poder absoluto.
Trabajadores públicos: si creéis que estáis a salvo, os engañáis. Si os sentís poderosos porque tenéis un trabajo, os equivocáis (mañana puede quebrar la administración – no en vano se ha convertido en parte del sistema empresarial que nos arruina y en el que la quiebra de una empresa forma parte de la normalidad-). Si os queréis quedar en el trabajo el viernes, quedaos, pero sabed que vuestro sillón está cojo y vuestra solidaridad anulada. Y sin eso no somos nada.
Por estas razones os pedimos que SALGÁIS A LA CALLE EL VIERNES. No más vasallaje. Los Empleados públicos deben plantearse la HUELGA INDEFINIDA. 
Anuncios

Un pensamiento en “¡¡¡Paremos la propuesta de nueva Ley de Seguridad Ciudadana!!

  1. Se dirigía, días atrás, el escritor Manuel Rivas al final de la manifestación contra la sentencia de la Catástrofe del Prestige a los que están “en huelga de moral” refiriéndose a los ciudadanos que nunca están en actos de solidaridad de ningún tipo. Va a tener razón, si algo caracteriza a este país son unos políticos corruptos y una ciudadanía “en huelga de moral”. Pues que se queden en su casita, ahí están bien, resguardados del chapapote de los recortes, escondiendo la cabeza como las avestruces, esa es la postura más inteligente, para un avestruz, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s