Viernes negro: TODOS A LA CALLE


Este mes se cumplen dos años del triunfo del Partido Popular en las elecciones generales. Junto a la reforma laboral, que ha sufrido el conjunto de la sociedad, los empleados públicos fuimos el primer objetivo del Gobierno de Mariano Rajoy.

Los ataques de todo tipo que sufrimos son más que conocidos, y ello dio lugar a infinidad de movilizaciones, de las cuales las más sonoras y persistentes fueron las de nuestro colectivo. Llevamos ya año y medio de Viernes Negros, junto con otras protestas de lo más variado. Esto no gusta ni conviene al Gobierno ni a los poderes que lo sustentan, por lo que está en marcha una nueva Ley de Seguridad Pública que está enfocada principalmente a las protestas en la calle.

Dan en hueso. Seguiremos protestando y reclamando la devolución de nuestros derechos, porque tenemos razón. Y para empezar, os animamos a participar en un nuevo Viernes Negro. Esta vez volveremos a bajar hasta la Junta General y Presidencia, para posibilitar el que compañeras y compañeros de aquel entorno puedan sumarse y participar en el acto.

Así pues, recordamos: salida a las 11 h desde el espacio situado entre el EASMU y la Consejería de Bienestar Social; se seguirá por Delegación del Gobierno (Plaza de España) y se bajará hasta la Junta General (calle Fruela) y Presidencia (Suárez de la Riva).

Para simbolizar nuestro empeño en seguir protestando y en no dejar que nos callen, os animamos a llevar una máscara con la cara tapada (se adjunto un archivo con esta imagen; también se puede adquirir en tiendas y bazares a un precio módico) y guantes negros o blancos.

careta-2

¡PARTICIPA!  ¡POR DIGNIDAD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s