ESTE DOMINGO ¡TODOS A GIJÓN!


Compañeros y compañeras Empleados Públicos:

Este 23F volvemos a estar presentes en la calle, y desde aquí pedimos vuestra MASIVA PARTICIPACIÓN. 

Porque debemos ser visibles y debemos seguir luchando por recuperar nuestros derechos, nuestro poder adquisitivo y el mantenimiento del empleo público.

Porque debemos defender los servicios públicos, que son de todos, y su defensa es vital.

No dejemos que el gobierno siga campando a sus anchas, imponiendo medidas restrictivas sin que nadie les pare los pies: plantémosle cara.

La situación, pasado un año desde el anterior 23F, ha ido a peor. Quisieron desgastarnos silenciando y obviando nuestras justas protestas, quisieron hacernos pensar que nuestras reivindicaciones no sirven. Pero no nos vamos a dejar, démosle batalla hasta las últimas consecuencias, porque la justicia social está con nostros/as.

Ahora nos hemos organizado, todas las mareas y todos los colectivos a los que mayor dosis de sufrimiento ha traído esta estafa (parados, jubilados, desahuciados, trabajadores de empresas en crisis, etc.) estaremos juntos en la concentración de este domingo en Xixón; porque no tenemos duda de que unidos seremos más fuertes.

Compañeros y compañeras, demostremos este domingo 23F nuestra fuerza, volvamos a estar en la calle, todos en la explanada de El Náutico de Xixón a las 13:00 h. Y a partir de este momento y hasta el próximo 22 de marzo, en que las columnas de la Marcha de la Dignidad #22M de todo el estado marchen hasta Madrid, tomemos impulso y demostremos a nuestros gobernantes que con los derechos de los ciudadanos no se juega, que vamos a luchar por defender lo nuestro, que no les vamos a dejar pisotearnos más.

LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES PÚBLICOS DE ASTURIAS SOLICITA VUESTRA PARTICIPACIÓN MASIVA EN ESTE NUEVO 23F

OS ESPERAMOS Y SOLICITAMOS DIFUNDÁIS POR TODOS LOS MEDIOS ENTRE VUESTROS COMPAÑEROS/AS,  ANIMÁNDOLES A LA PARTICIPACIÓN Y A LA LUCHA. 

 23f-AS_vf

MAREA CIUDADANA+CONFLUENCIAS ASTURIAS convoca CONCENTRACIÓN  23  de febrero 13:00 Xixón.

DÍA Y HORA: domingo 23 de febrero, 13:00 h

LUGAR: los Jardines del Náutico, frente a la Escalerona del Muro de San Lorenzo, Gijón 

 LEMA:  #23F – PONTE EN MARCHA: ¡DEVOLVEMOS EL GOLPE!

  • Frente a la dictadura de los mercados…
  • Para reprimir la “Ley Mordaza”…
  • Para abortar la “Ley del Aborto”…
  • En apoyo a LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD DEL #22M…
  • El #23F en ASTURIES: ¡DEVOLVEMOS EL GOLPE!

Del manifiesto 23F-2014:

“El 23 de febrero del pasado año, miles de personas salíamos a la calle en una movilización común a todo el Estado bajo el lema “23F: DEVOLVEMOS EL GOLPE“. Hoy estamos ante un nuevo 23F. En Asturies, fueron las entonces incipientes confluencias de movimientos sociales quienes trabajaron para hacer que se diera una importante movilización ciudadana. Un año después, las confluencias siguen, pero también las Mareas, se ha constituido y consolidado como una gran marea, la Marea Ciudadana que lleva tiempo impulsando importantes iniciativas de participación social, son varias las empresas en crisis que han coordinado sus luchas en el Frente Unido Obrero y se prepara ya a corto plazo una imponente movilización en todo el Estado Español para el 22M, las Marchas de la Dignidad, una de las cuáles saldrá de Asturies.

Decíamos hace un año “NO ROBAMOS, NO DEBEMOS, NO PAGAMOS”. Hoy lo decimos más alto y más claro.

Decíamos hace un año también “POR LOS DERECHOS SOCIALES, CONTRA LA CORRUPCIÓN Y POR LA DEMOCRACIA”. Hoy continúa también la lucha para recuperar los derechos que nos robaron, eliminar la corrupción que crearon e instaurar la verdadera democracia para el pueblo.

La situación es distinta, el pueblo está más organizado y este 23F volvemos a recordarles que seguimos en la calle, que seguimos contra ellos, que no vamos a parar hasta conseguir los justos objetivos por los que luchamos, hasta lograr recuperar la dignidad que pretenden usurparnos en nombre del dios dinero.

Confluencias, Marea Ciudadana, Empresas en Crisis, Marchas de la Dignidad, Colectivos Sociales, fuerzas políticas, sindicales y Culturales y ciudadanos a título individual, TODOS ASUMEN SU RESPONSABILIDAD para unir fuerzas y golpear fuerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s