23F-22M: De Gijón a Madrid


La Asamblea General de Trabajadores Públicos de Asturias con las Marchas de la Dignidad 22M y con la columna asturiana.

Compañeros/as

 La Asamblea General de Trabajadores Públicos de Asturias inició su participación en las marchas en Asturias con el apoyo realizado en el pasado domingo 23 de febrero Náutico en Gijón. Esta fecha será para siempre muy señalada para todos: nuestra asamblea entró de lleno en la organización de un acto que conmemoraba un día ya histórico y emblemático para todos nosotros, desde aquella manifestación grandiosa y masiva de Oviedo el pasado año, en la que  todos salimos a las calles desafiando al frío para visibilizar nuestra protesta ante la política de recortes que el gobierno de la derecha, sin duelo, nos había impuesto.  (continúa….)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concentración 23F en GijónNoticia de La Nueva España aquí.

En este 23 F de 2014 seguimos en la lucha: en la conmemoración de este domingo en Gijón nos volcamos en la difusión de esta nueva gran movilización que arranca desde Asturias y desde muchos otros territorios del  Estado, movilización que será definitiva, porque llegaremos a Madrid y esta vez lo haremos para quedarnos.

 Por DIGNIDAD nuestra columna asturiana llegará a Madrid y todos estaremos con ellos, de una u otra forma, para apoyarlos.

 El sábado 1 de marzo, en la Felguera, volvimos a sentir electricidad en la piel, emoción. Tampoco esta vez el tiempo acompañó –es costumbre- pero aún así, no hubo forma de enfriar la fuerza y las ganas con la que arranca esta columna asturiana; con total convencimiento podemos deciros que hará historia en este camino; desde Asturias, no podía ser de otra forma.

 Los trabajadores públicos, la marea negra,  estaremos con ellos día a día, minuto a minuto y esperamos que una representación numerosa también estemos presencialmente en Madrid del próximo 22 de M, para hacer la entrada con ellos y vivir la emoción del momento.

 Sin duda es el  momento. PARTICIPA y súmate al frente de lucha de Asturias.

 Nos vemos en el camino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Manifestación 1 marzo en La Felguera. Primera etapa de las Marchas de la Dignidad: Sama-Mieres. Segunda etapa: Mieres-Pola de Lena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y más fotos aún en este enlace.

Aquí enlace al resumen de la TPA del primer día de las Marchas.

Y el resumen del inicio… desde dentro (en todos los sentidos). blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s