Lunes 10 de marzo: ¡¡A LOS JUZGADOS DE LLAMAQUIQUE!!


Trabajadores Públicos de Asturias:
¡Acudamos el lunes ante los juzgados…
porque nuestros compañeros MERECEN NUESTRO APOYO
para demostrar NUESTRO RECHAZO A SU INTENTO DE AMORDAZARNOS
POR DIGNIDAD!

LUNES DÍA 10 DE MARZO, A LAS 11:30 DE LA MAÑANA, HABRÁ CONCENTRACIÓN FRENTE A LOS JUZGADOS DE LLAMAQUIQUE, EN APOYO A LOS DENUNCIADOS POR DESPLEGAR UNA PANCARTA EN LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO EL 6 DE DICIEMBRE. 

(información recibida por las redes y a través de un compañero de la asamblea imputado) 

El pasado 6 de diciembre de 2013, día de la Constitución, coincidiendo con la jornada de puertas abiertas en la Junta General del Principado de Asturias, un grupo de personas vinculadas a la organización de las Marchas de la Dignidad que confluirán el 22M en Madrid, desplegaron una pancarta reivindicativa en el hemiciclo asturiano.

El texto de la pancarta decía “REPARTAMOS EL BOTÍN, PERO NO LA DEUDA”, con el anagrama del Banco de Santander y una caricatura de Emilio Botín. Tras recibir indicaciones para su retirada por parte de la policía y dirigirse al público que estaba de visita en la Junta General para explicar los motivos de su acción, este grupo retiró la pancarta sin causar ningún tipo de problema más. A continuación, fueron expulsados por la fuerza del edificio del Parlamento Asturiano.

Ahora, 16 de aquellas personas han sido denunciadas por la Policía Nacional y han sido citadas para este próximo lunes día 10 de marzo ante el Juzgado de Instrucción nº 4 de Oviedo para ser sometidos a un juicio de faltas.

La Asamblea de Trabajadores Públicos de Asturias llama a los empleados públicos a apoyar la concentración que ha sido convocada para respaldar a los compañeros y compañeras denunciados, porque entendemos que no cometieron ninguna ilegalidad, porque solamente hicieron uso de la libertad de expresión para reivindicar algo justo y porque su encausamiento solamente va en la línea de intentar amordazar las protestas y de amedrentar a quienes no están dispuestos a permanecer pasivos ante las injusticias que se cometen en este país.

¡¡¡PORQUE TENEMOS DERECHO A REIVINDICAR!!!

 ¡¡¡PORQUE NO TIENEN DERECHO A AMORDAZARNOS!!!

OS ANIMAMOS A SER SOLIDARIOS Y A APOYAR A NUESTROS COMPAÑEOS: PODÍAMOS SER CUALQUIERA DE NOSOTROS.

ACUDE EL LUNES DÍA 10 DE MARZO, A LAS 11,30 DE LA MAÑANA FRENTE A LOS JUZGADOS DE LLAMAQUIQUE

megafono (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s