MANIFESTACIÓN, JUEVES 20 ¡Por la devolución inmediata de nuestra paga extra!


COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:

Desde la Asamblea General de Trabajadores Públicos APOYAMOS la movilización del próximo jueves, día 20 de marzo, que saldrá a las 11 de la mañana del EASMU  (c/ Coronel Aranda) para finalizar a las 11:30 h frente a la Consejería de Hacienda (c/ Hnos Pidal).

Cartel Paga extra_20_3_14

 La Junta de personal del Principado de Asturias ha convocado a los empleados públicos de la Administración Autonómica Asturiana a una Manifestación para exigir la devolución de los derechos que nos robaron y concretamente el pago inmediato de la paga extraordinaria suprimida en 2012. La Junta de Personal Funcionario de la Administración General del Estado y la Junta de Personal Funcionario de Justicia apoyan también esta movilización.

Son ya varias las sentencias que han declarado ilegal la supresión de nuestra paga extra con efectos retroactivos .(en concreto se condena a pagar la parte proporcional correspondiente del 1 de junio al 14 de julio). Pues bien, ante esta situación, los responsables de la Administración se niegan a admitir ninguna devolución que vaya más allá de los pagos a los que les obliguen expresamente los tribunales de justicia.

Es necesario que el conjunto de los empleados públicos nos impliquemos en la exigencia de esta reivindicación.

Todos somos  necesarios, para apoyar y reforzar esta exigencia con nuestra presencia: del éxito de esta convocatoria puede depender la continuidad de la lucha y la movilización por recuperar nuestros derechos, además de ser una oportunidad única para demostrar fuerza ante la Administración para exigir con más garantías lo que reivindicamos.

PARTICIPA, ES IMPORTANTE PARA TODOS Y TODAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s