La AGTPA acompañó a LA CONSEJERA DE HACIENDA en las oficinas de la campaña de la renta


Hoy a las 11,30 la Consejera de Hacienda fue a visitar las oficinas de la campaña de la renta, en la calle Jovellanos, 6. Y los compañeros de la Asamblea la recibieron como merece: recordándole las 3.000 hojas de solicitud firmadas por otros tantos compañeros y compañeras y entregadas el pasado viernes, con el acostumbrado acompañamiento de pitos. 

Llegaron con el tiempo justo que no pudieron hacer la foto increpando a la Consejera. Después continuaron haciendo ruido para hacerse bien visibles; la gente se acercaba a leer los carteles e incluso algún trabajador salió del interior del centro para apoyar la protesta;  se dejó todo bien adornado con carteles, para que a la salida la Consejera los pudiera contemplar con detalle. Dejaron constancia de su esmero en las fotos que acompañan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como anécdota, la trabajadora que salió a «colaborar» en la protesta aportando un rollo de celo para la pegada de carteles.

Por último, la Cope apareció casualmente para entrevistar a nuestros compañeros, así que ¡ENHORABUENA!, ¡SEGUIMOS HACIENDO VISIBLE NUESTRA PROTESTA!

 

Deja un comentario