SE ACABÓ SU TIEMPO SEÑOR PRESIDENTE


El 9 de Mayo los Empleados Públicos acudimos a Presidencia para entregarle al Presidente las más de 3.000 firmas recabadas por la Asamblea General de Trabajadores Públicos solicitando la restitución de la Jornada de Verano.

A las firmas acompañamos un escrito dirigido al Presidente que señalaba “Dada la imposibilidad de mantener un contacto personal con usted, hoy 9 de mayo, LE SOLICITAMOS NOS CONCEDA UNA ENTREVISTA PERSONAL para poder exponerle nuestras reivindicaciones directamente y conocer de primera mano su postura ante las mismas. Le rogamos nos comunique cuanto antes su respuesta a través del mail trabajadorespublicos.asturias@gmail.com o del fax.

La aceptación o denegación de esta entrevista será comunicada a todos los empleados públicos a través del blog de la Asamblea y del envió masivo de correos electrónicos. En caso de no recibir respuesta alguna en el plazo de 10 días entenderemos que declina nuestra petición y así lo haremos saber a los compañeros para iniciar nuevas acciones reivindicativas al respecto.”

 EL PLAZO HA FINALIZADO y una vez más el Presidente se esconde y da la callada por respuesta. La Asamblea General de Trabajadores Públicos no pide el voto para ningún partido político, pero sí animamos a los compañeros a que el domingo le hagan saber al Presidente que no puede ignorar a los Empleados Públicos y que no vamos a permitir que detrás de unas siglas socialistas se esconda el Gobierno que mayores recortes de derechos ha realizado a los Trabajadores Públicos de Asturias, BASTA YA de criticar al Gobierno Central para luego aplicar idénticas políticas dentro de su Gobierno Autonómico, Javier Fernández.

ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES PÚBLICOS DE ASTURIAS

megafono (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s