“CLARO QUE SE PUEDE”


Tras mucho tiempo de denuncias de las injusticias sociales en las calles por parte de los distintos movimientos sociales: 15M, Confluencias, Mareas, Plataformas de trabajadores en lucha, de parados, de personas expulsadas de sus casas…

Tras tantos meses viendo cómo se van asfixiando día a día los servicios públicos o cómo nuestros jóvenes y los no tan jóvenes, tienen que marchar a otros países a buscar un trabajo, recordándonos épocas pasadas, que ya pensabamos archivadas para el recuerdo.

Después de vivir la lucha en primera línea desde varios frentes: Marea Negra de los empleados públicos de Asturias, Grupo de Confluencias de movimientos sociales de la Madreña, Marea Ciudadana de Asturias o a través de acciones de denuncia masivas como fué el Plebiscito ciudadano en Asturias (en junio de 2013), que llevó la voz de 33.000 asturianos a las mismas puertas de la Junta del Principado y hasta el Congreso en Madrid; nos hemos encontrado en la mayoria de ocasiones con respuestas por parte de los políticos que decían representarnos caracterizadas por la prepotencia y absoluta falta de sensibilidad social.

 Por ello, tras las Elecciones Europeas de este pasado 25 de mayo 2014, debemos decir que el rotundo éxito de la IZQUIERDA SOCIAL EN SU CONJUNTO EN TODO EL ESTADO y de la iniciativa PODEMOS en especial, nos devuelve a todos la ilusión y nos permite mirar al mañana con un ánimo muy distinto.

“PORQUE CLARO QUE SE PUEDE”

Mi más sincera enhorabuena a todos y mil gracias de nuevo. Hoy vemos el futuro con esperanza y se reactivan nuestras ganas de seguir luchando.

Mar García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s