CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LO PÚBLICO


Una nueva acción en defensa de lo público se está gestando, impulsada en esta ocasión por la plataforma de las “Marchas de la dignidad”, para el próximo 21 de junio.

Este miércoles 4 de junio tendrá lugar una asamblea  convocada por MAREA CIUDADANA ASTURIAS,  en el CSOA la Madreña a las 19h, en la que otras plataformas en lucha (mareas de lo público y múltiples movimientos sociales), decidirán  si apoyan  y se implican  en esta nueva acción reinvindicativa. En esta ocasión se realizará de forma descentralizada en todos los terrritorios del estado, y Asturias no podía ser menos.

reunion_4_6_14

A través de este encuentro, decidiremos juntos cómo continuar con nuestra lucha CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LO PÚBLICO, porque no es momento de pararnos: nada ha cambiado, y aunque el bipartidismo y el gobierno del PP han recibido un importante castigo en las elecciones europeas, ELLOS SIGUEN EN EL PODER, desde donde seguirán aplicando sus políticas antisociales, recortando nuestros derechos y deteriorando nuestros servicios públicos, NO LO OLVIDEMOS.

Ahora más que nunca, ante un nuevo escenario político en el que nuestras reivindicaciones parecen verse, por fin, en gran parte recogidas, debemos animarnos  a participar en esta próxima  asamblea  y todas cuentas vengan, porque juntos debemos juntos seguir desenmasacarndo a la casta política, seguidora de los mandatos de la Troika, que tanto daño han causado a los ciudadanos.

La AGTPA, por supuesto  también estará allí. Os esperamos.

Hemos conseguido llegar  ya muy lejos, no podemos  permitirnos ahora  perder  ni un poco de impulso.

—————————————————————-

Programa provisional propuesto para el 21J

11:00 – Marcha contra los recortes y en defensa de lo público entre la estación de tren de Lugones y la estación de tren de Oviedo.

13:00 – Manifestación desde la estación de tren hasta la Junta General, Oviedo, con lectura al final de Comunicado de Asturies en Marcha y parlamentos de los diferentes colectivos afectados por los recortes, sanidad, educación, dependencia, parados, etc. Rodeamos la Junta General con papel higiénico “El Elefante”

15:00 – Nos comemos los chorizos: chorizada popular solidaria, comida en el campo San Francisco, con chorizos a la sidra solidarios a los que invita la plataforma, aparte de la comida que lleve cada uno. Va a hacer falta pan.

16:30 – Representación la obra de teatro “El Mercado ” por parte de voluntarios y coordinado por la Plataforma de pensionistas de Asociación de Pensionistas de Gijón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s