CONCENTRACIÓN DE BIENVENIDA A LA NUEVA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL Y VIVIENDA


JUEVES 4 DE DICIEMBRE, 12:00 h

CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y VIVIENDA (C/ Alférez Provisional S/N Uviéu).

CONVOCA: ASAMBLEA DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA DE LAS POLÍTICAS SOCIALES.

Ante las declaraciones de la Consejera de Bienestar Social Graciela Blanco, en las que declaraba que esperaba estar a la altura en su nuevo cargo, porque Esther Díaz había dejado el listón muy alto, nos vemos obligadas a realizar este acto de “BIENVENIDA A LA REALIDAD”.

Parece ser que la señora Consejera desconoce la altura del listón de su antecesora, las mas de 200.000 personas por debajo del umbral de la pobreza, los mas de 95.000 desempleados, casi la mitad sin cobrar ningún tipo de prestación, o el atasco del Salario Social, de mas de 4.000 familias que mantiene su Consejería con una media de 15 meses para poder acceder al Salario Social.

Por eso el día 4 de Diciembre, vamos a entregar el escrito “NO TRAGAMOS….. ” firmado por mas de 40 colectivos sociales de Asturies y del resto del Estado español en el que declaramos que NO TRAGAMOS MÁS, ante las políticas de miseria del Gobierno de Asturias.

Os invitamos a acompañarnos en este acto de BIENVENIDA para dejarle muy claro que ESTAMOS CANSADAS DE POLITICAS DE MISERIA Y QUE LA EMERGENCIA NO PUEDE ESPERAR.

CONCENTRACIÓN DE BIENVENIDA A LA NUEVA CONSEYERA DE BIENTAR SOCIAL Y VIVIENDA

XUEVES 4 D’AVIENTU A LES 12:00 h. CONSEYERÍA DE BIENTAR SOCIAL Y VIVIENDA (C/ Alférez Provisional S/N Uviéu).

CONVOCA: ASAMBLEA D’INFORMACIÓN Y DENUNCIA DE LES POLÍTIQUES SOCIALES.

Énte les declaraciones de la Conseyera de Bientar Social Graciela Blanco, nes que declaraba qu’esperaba tar al altor nel so nuevu cargu, porque Esther Díaz dexara’l llistón bien alto, vemonos obligaes a realizar esti actu de “BIENVENIDA A LA REALIDÁ”.

Paez ser que la señora Conseyera desconoz l’altor del llistón de la so antecesora, les más de 200.000 persones perbaxo l’estragal de la probitú, los mas de 95.000 paraos, casi la metáda ensin cobrar denguna triba prestación, o l’atascu’l Salariu Social, de más de 4.000 families que caltién la so Conseyería con una media de 15 meses pa poder aportar al Salariu Social.

Por eso’l día 4 d’Avientu, vamos apurrir l’escritu “NUN TRAGAMOS….. ” robláu por mas de 40 coleutivos sociales d’Asturies y del restu l’Estáu español nel que declaramos que NUN TRAGAMOS MÁS, énte les polítiques de miseria del Gobiernu d’Asturies.

Convidámosvos a acompañanos nesti actu de BIENVENIDA pa dexa-y bien claro que TAMOS CANSAES DE POLITICAS DE MISERIA Y QUE LA EMERXENCIA NUN PUEDE ESPERAR.

jueves4dic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s