COMUNICADO DE LA PLATAFORMA SINDICAL DE JUSTICIA


LA MESA DE NEGOCIACIÓN DE HOY HA SIDO UN FIASCO

Hemos presentado nuestras alegaciones al documento de acuerdo para implantación de la NOJ presentado por función pública. Las han escuchado tanto el Director General de Justicia como  el Director General de función Pública y nos han pedido que remitamos un documento escrito por correo electrónico y nos han dado de plazo hasta la semana que viene para convocar nueva mesa con una contrapropuesta, pero como aperitivo ya han adelantado que en su poder legal de organizar la administración a su antojo no van a renunciar a crear puestos de libre designación si lo consideran necesario, como tampoco dentro de esa legalidad demagógica que exhiben, van a renunciar al diseño de la Oficina Judicial como mejor convenga a sus intereses.

Con estas premisas encima de la mesa, el margen para el acuerdo es mínimo tal y como les hemos hecho saber.

También nos han pedido que remitamos los sindicatos propuesta de documento sobre sustituciones y comisiones de servicio para su estudio.

La valoración sindical de la reunión de hoy en mesa Sectorial es Negativa y por esa razón convocamos a la manifestación de mañana desde los juzgados de Comandante Caballero hasta la sede del PSOE.

También por la misma razón, volveremos a reunirnos la plataforma sindical a la mayor brevedad posible para establecer un calendario nuevo de movilizaciones que debe comprender ya una consulta sobre la convocatoria de huelga.

justicia_hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s