Transparencia sobre la actividad de formación del Instituto de Administración Pública Adolfo Posada


INFORMACIÓN DE “El Conceyu por Otra Función Pública n´Asturies”

El Conceyu por Otra Función Pública n´Asturies se ha dirigido al Instituto de Administración Pública Adolfo Posada, solicitando información sobre la actividad docente desarrollada por el mismo en el pasado año 2014. Con ello se trata de conocer los criterios de selección del personal docente y la identidad de los beneficiarios del más de un millón de euros destinado en los Presupuestos Generales del Principado a tal fin, así como las cantidades percibidas por cada uno de ellos.

A este respecto, esta asociación ha requerido información sobre los siguientes extremos, al amparo de la Ley de Transparencia:

– Nombre y apellidos de las personas que se integren en cada una de las siguientes categorías u otras análogas: profesor, colaborador, tutor, ponente, coordinador ponente  de  curso  o  taller, tanto presencial como en línea, tutor guía en el puesto, colaborador de aula, miembro de mesa redonda, moderador de mesa redonda, instructor de prácticas y coordinador de actividades formativas.

– Administración, poder del Estado, entidad, organismo o empresa al que se encuentran vinculadas las personas determinadas en el párrafo anterior o lo estuvieran al momento de su participación, por cualquier tipo de relación.

– Denominación de las jornadas, cursos, seminarios o cualquier otro evento similar a estos en que hayan intervenido las personas citadas en el primer guión.

– Número de horas en que hayan intervenido las personas citadas en el primer guión y en calidad de qué, de acuerdo con todas las categorías referidas en el primer guión.

– Importe total percibido, tanto por intervención como anual, por todas y cada una de las personas a que se hace referencia en los párrafos precedentes.

– Criterios utilizados para la selección de las personas a las que se refiere el primer guión.

– Nombre y apellidos de las personas que se integren en cualquiera de las siguientes categorías u otras análogas: elaborador de un curso o material multimedia, actualizador o revisor de contenidos, dinamizador, autor/redactor de artículos y experto, así como el título del material o, en su defecto, título del curso, jornadas, etc. para los que se haya elaborado..

– En relación con los trabajos elaborados por las personas citadas en el guión anterior, precio que se paga por su realización y criterio seguido para la fijación de dicho precio.

– Criterios utilizados para la selección de las personas a que se refiere el guión anterior.

– Resultado de las encuestas que se realizan sobre cada curso, seminario, jornadas etc. en los que han intervenido como profesores, ponentes, conferenciantes, etc, Jueces o Magistrados. Se trata de poder conocer el grado de satisfacción de los asistentes a dichos eventos en relación con quienes los han impartido.

Esta asociación confía en que el Gobierno del Principado cumpla con los principios de transparencia y publicidad de los que tanto presume en su página web y rinda cuentas sobre el destino de una partida importante de los Presupuestos Generales.

Publicado por CONCEYU POR OTRA FUNCIÓN PÚBLICA N´ASTURIES en lunes, mayo 04, 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Transparencia sobre la actividad de formación del Instituto de Administración Pública Adolfo Posada

  1. Gracias por la iniciativa .Es hora de que se empiece a exigir ,al menos, información de quien, cómo y porque nuestra formación es terreno vedado y exclusivo para beneficio exclusivo de ciertos probostes que tienen tiempo para todo . Ya se sabe el que mucho aprieta poco abarca , pero todos ponen la mano para cobrar .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s