Convocatoria Asamblea Personal Laboral


Comunicado de La Plataforma de laborales del Principado de Asturias:

«Se convoca “Asamblea de laborales” el próximo día 17 de junio. El objetivo de la reunión es doble:

  1. Presentar al grupo de trabajo que hemos comenzado con el proceso, en la que básicamente estamos participando personal de las consejerías de Servicios Sociales, Empleo, IAAP Adolfo Posada, Deportes y Sanidad.
  2. Constituir uncomité representativo de colectivos-consejerías que se responsabilice del trabajo a partir de este momento. Dicho comité se pretende que sea lo más representativo de Consejerías y/o Colectivos

Señalar también que aunque este movimiento está compuesto y liderado por personal laboral fijo, independiente de sindicatos, todas las organizaciones sindicales están informadas y asistirán a la reunión del día 17. En principio la sintonía sindical con el tema es total; de hecho en el pasado todas estas organizaciones presentaron iniciativas en este sentido en la mesa de Función Pública.

En resumen, nos gustaría que cada uno/a de nosotros/as en su entorno de trabajo y a través de la red de relaciones personales difunda esta iniciativa entre compañeros y compañeras potencialmente interesados, con la puntualización que dicho proceso de funcionarización, de llevarse a cabo, será absolutamente voluntario y ajustado a derecho.

Adjuntamos cartel anunciador de la Asamblea General Constitutiva para su difusión

 CARTEL ASAMBLEA LABORALES 17 JUNIO

Deja un comentario