POR LA JORNADA DE 35 h CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN


MARTES, 15 de noviembre de 2016, 10:30 h

CONCENTRACIÓN ante la CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO

 Convocan los Órganos de Representación en la Administración del Principado de Asturias (Junta de Personal Funcionario y Comités de Empresa de Personal Laboral).

Aprovechando que Dª Susana Díaz ya dio el paso de devolver a las empleadas y empleados públicos andaluces la jornada de 35 h, todos los Organos de Representación de la Administración del Principado de Asturias presentarán este martes 15 de noviembre una carta dirigida a la Presidenta de Andalucía recordándole la diferencia en sus políticas de personal y pidiéndole le dé un tirón de orejas a su homólogo asturiano. Esperamos que si aún le queda algo de vergüenza a Javier Fernández, se sienta retratado y se vea empujado a abordar la solución a este conflicto.

Tras este acto se CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN A LAS 10:30 h ANTE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO (Hmnos. Menéndez Pidal, 7) para seguir mostrando todas y todos nuestro empeño en la recuperación de todos los derechos que nos fueron arrebatados injustamente.

El conjunto de delegadas y delegados de personal estarán allí. Que sea notoria igualmente la presencia de trabajadoras y trabajadores.

¡TOD@S JUNT@S PODEM@S!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s