CONVOCATORIA MOVILIZACIONES 35 h


Informamos de las movilizaciones promovidas desde la Junta de Personal Funcionario:

Esta semana continúan las movilizaciones programadas para el mes de mayo en exigencia de la restitución de todos nuestros derechos.

  • Concentración realizada el pasado viernes 12; presentación en la sede de la FSA de sendas cartas dirigidas a los tres candidatos a las Primarias del PSOE; presencia de delegados sindicales en el despacho de la Consejera de Hacienda y Sector Público durante toda la semana.
  • Igualmente, os pedimos vuestra participación mediante el envío a los correos corporativos del Presidente de Asturias, de la Consejera de Hacienda y Sector Público y Viceconsejero de Administraciones Públicas del texto que también os adjuntamos, el miércoles 17.

Continuamos en el empeño de defender los servicios públicos y de recuperar todos nuestros derechos. Contamos con vuestra participación y apoyo para ello.

JUNTA DE PERSONAL FUNCIONARIO

COMITÉS DE EMPRESA DEL PERSONAL LABORAL

——————————————

MODELO DE CARTA PROPUESTO:

A Javier Fernández, Presidente de Asturias:                       JAVIER.FERNANDEZFERNANDEZ@asturias.org
A Dolores Carcedo, Consejera de Hacienda y Sector Público: MARIADOLORES.CARCEDOGARCIA@asturias.org
A Alvaro Alvarez, Viceconsejero de Administraciones Públicas:               ALVAROCESAR.ALVAREZGARCIA@asturias.org
————————————-
Sr. Presidente/Sra. Consejera/Sr. Viceconsejero (lo que proceda):
El/la que suscribe este correo es trabajador/a de la Administración Autonómica asturiana. Durante los últimos tiempos he visto cómo, con una rapidez inaudita, se perdían una serie de derechos que se habían logrado a lo largo de muchos años y que, quizás ingenuamente, creíamos consolidados de forma permanente.
No hace falta que le recuerde el listado de dichos derechos (Vd. los conoce sobradamente). Quizá merezca la pena resaltar la abrumadora pérdida de poder adquisitivo que hemos sufrido las empleadas y empleados públicos, que ha supuesto una importante pérdida en nuestro nivel de vida.
Pero igual de importante me parece el aumento de la jornada laboral, por cuanto incide directamente sobre mi calidad de vida y la conciliación de mi vida personal y laboral, además de constatar la relación que guarda con la pérdida de empleo en nuestra Administración y el volumen de su plantilla.
A ello hay que añadir otras cuestiones que afectan a mi salud (descuentos en situación de IT); futuro (supresión de la aportación al Plan de Pensiones); formación propia, educación de los hijos o problemas derivados de hijos con minusvalías (Fondos Sociales), etc., etc.
Así pues, por medio del presente correo le insto a que escuche el sentir de los trabajadores de esta Administración y, al igual que ya hicieron en otras Comunidades Autónomas y otras Administraciones Públicas en alguno de estos asuntos, dé un paso adelante y aborde las gestiones y actuaciones necesarias para la restitución de nuestros derechos, al menos, al nivel existente antes del año 2012. No le quepa duda de que ello repercutirá positivamente en el servicio prestado a la sociedad asturiana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s